Colombia   España

CHICAGO DIGITAL POWER Y ABETELNET SOLUTIONS COLOMBIA ANUNCIAN ALIANZA DE COLABORACIÓN

2018-04-27 00:24

 

Las compañías anunciaron una alianza de colaboración que han desarrollado, la iniciativa pretende juntar dos marcas con experiencia en el área de tecnología ; Por un lado Abetelnet es la compañía que lleva más de 12 años en el mercado brindando a las organizaciones las soluciones y servicios en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) que más se adaptan a las necesidades, por otro lado CDP (Chicago Digital Power) es una compañía que lleva 18 años en el mercado, 11 en Colombia y su función en este país es brindar todo el soporte técnico, instalación, garantías extendidas y capacitación junto con diferenciales al usuario final; Unidos pretenden realizar una oferta de equipos de UPS en sus capacidades de equipos Online Bifásicos, Trifásicos así como la línea de inversores e inversores en la parte solar. Tienen un compromiso a través de sus distribuidores mayoristas con quienes se ha venido fortaleciendo una relación de fabricante a distribuidor. Esta idea surgió de las reuniones que se realizan directamente con usuarios finales, esto enfocado en ofrecer productos y servicios complementarios,  con la más completa atención al cliente.

El convenio entre el fabricante y el integrador busca impulsar el crecimiento de ambas empresas, con el fin de atender al cliente siempre buscando en ofrecer la mejor solución de acuerdo a la necesidad, Fabio Méndez Director General de CDP se refirió al convenio diciendo: “siempre se debe enfocar en conocer primero al cliente para poder posteriormente ofertarle, no brindarle una infinidad variada de soluciones sin importar lo que este necesite. Lo que se pretende, es capacitar muy bien a nuestros aliados para  que  puedan ofrecerle al cliente lo que necesita a un precio justo”.

Por otra parte Fernando Perez Manager Director de Abetelnet Solutions Colombia manifiesta: “El cliente conseguirá acompañamiento en cuanto al diseño de dimensionamiento de las UPS, contará con personal especializado para las instalaciones eléctricas que pueda necesitar, gestión de garantía,  mantenimiento y servicio post venta entre otras a nivel nacional. Lo que queremos brindar con esta alianza, es que el cliente en una sola empresa obtenga cubiertas todas las necesidades en este tipo de soluciones”.

Estas alianzas siempre buscan unir a las compañías generando un beneficio mutuo, mejorando siempre para crecer, afianzando los lazos que existen y fortaleciendo las cualidades que los caracterizan y por las cuales los clientes confían cada día.